lunes, 13 de mayo de 2013

PASTA CON SALSA RÁPIDA DE CHAMPIñONES:






INGREDIENTES PARA 4 PERSONAS:

350 gr. de pasta, la que más te guste.
1,5 l. de agua para cocer la pasta.
4 raciones de salsa rápida de champiñones.
Sal.

PREPARACIÓN:

Cocemos la pasta en agua con sal siguiendo las instrucciones del fabricante.
Mientras, preparamos la salsa rápida de champiñones.




Una vez cocida la pasta la emplatamos y servimos con la salsa.



 

información nutricional:

ENERGÍA POR RACIÓN: 486 KCAL.
PROTEÍNAS: 16,7 G.
HIDRATOS DE CARBONO: 67,3 G.
GRASAS: 15,2 G.
COLESTEROL: 17 MG.
FIBRA: 6,7 G.


vino recomendado:

Blanco ligero.





30 comentarios:

  1. una idea fantástica, no los he probado así , pero te han quedado buenisimossss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que te soluciona la comida o la cena en un momento, mientras se hierve la pasta se hace la salsa y en 15 minutos estamos comiendo.... Y rico!!!
      Besitos guapa...

      Eliminar
  2. Un plato muy parecido hice yo y nos gustó muchísimo la salsa de champi. Buena cantidad de calorías para volver al trabajo con las fuerzas renovadas. ¿Cómo lo calculas? Un plato muy sabroso.
    Besitos y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me encanta esta preparacíon, la consumo muy amenudo.
      En cuanto a tu pregunta, soy farmacéutica y me especialicé en nutrición, por tanto, este tipo de cosas son parte de mi trabajo...
      Besitos guapa, me alegro que te haya gustado...

      Eliminar
  3. Todo lo que sea rápido me interesa, es que voy como un bólido últimamente, y esta receta se prepara en un periquete

    ResponderEliminar
  4. Pues nunca he hecho la pasta con champiñones, ya ves.Y tiene que estr muy rica.Tomo nota.
    un beso.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la pasta,alguna vez he preparado con champiñones y la verdad están riquisimo.Besos!

    ResponderEliminar
  6. Una receta buenísima, en casa la pasta no falta, y mi hijo se come los champiñones solos, diectamente de la lata, así que esta receta le va a encantar....

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una receta muy socorrida y queda fenomenal!!!
      Besitos...

      Eliminar
  7. Una receta rápida y ligera en verano estas recetas me encantan.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también, sobre todo porque tengo muy poco tiempo...
      Besitos guapa...

      Eliminar
  8. Como me gustan los platos de pasta y así con los champiñones aún más bueno.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la pasta y con esta salsita deliciosa, facil y buena
    !!!! un besin !!!!
    el toque de belen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Belen, lo mejor es eso.... fácil y rápida!!!
      Besitos...

      Eliminar
  10. He leído "pasta" y ya se me han abierto los ojos como platos y luego he visto esa deliciosa salsa de champiñones y, literalmente, he empezado a babear delante del teclado. Si es que no me puedo resistir a un buen plato de pasta!!. Un besote.

    ResponderEliminar
  11. La pasta me apasiona, pero servida con una salsa de esta índole, si hace falta repetir...se repite. Rica..rica.

    besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo.... si hay que repetir, se repite!!!
      Besitos guapa....

      Eliminar
  12. Acabo de descubrir tu blog, y quiero estar aqui para no perderme nada, que delicias!!! encantada de seguirte,
    Silvia

    chup-chup-chup.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida a mi cocina!!! Gracias por quedarte!!!
      Besitos...

      Eliminar
  13. un plato de pasta fantastico,como todo lo que estoy viendo por tu blog y me quedo por aqui, besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!! Me alegra mucho que te quedes en mi cocina...
      Besitos...

      Eliminar
  14. Se ve deliciosa, me encantan los champiñones, y se ve que es muy sencilla y rápida, para los dias de prisa. Ahora voy a leer la receta de la salsa que se ve riquisima, saludos!

    ResponderEliminar
  15. Qué cremosita se ve esta pasta, un maridaje perfecto. Qué rica!!!

    ResponderEliminar


TUS COMENTARIOS SON MUY IMPORTANTES PARA MÍ. GRACIAS POR MOLESTARTE EN ESCRIBIRME....

POR FALTA DE TIEMPO, NO PUEDO PARTICIPAR EN CADENAS DE PREMIOS, GRACIAS POR PENSAR EN MÍ....

Printfriendly