lunes, 27 de abril de 2015

POLLO CON ALMENDRAS (THERMOMIX Y TRADICIONAL):








INGREDIENES PARA 4 PERSONAS:

 

4 contramuslos de pollo deshuesados y sin piel, troceados.
30 g. de almendras tostadas.
60 g. de aceite de oliva.
20 g. de salsa de soja.
4 cucharadas de ketchup.
1 cucharadita de azúcar moreno.
1 cucharadita de harina de maíz.
2-3 gotas de tabasco.
Sal y pimienta negra molida.


PREPARACIÓN:

 

Thermomix:

 

En primer lugar ponemos el aceite en el vaso y calentamos durante 6 min., Tª varoma y vel. 1. Finalizado el tiempo, salpimentamos el pollo troceado,  programamos 7 min., Tª varoma, giro a la izquierda, vel. cuchara y vamos introduciendo el pollo poco a poco por el bocal.
Por último incorporamos el resto de ingredientes y programamos 3 min., Tª varoma, giro a la izquierda, vel. cuchara. Servir bien caliente.

Fuente : Thermomix Vorwerk.





Tradicional:

 

En primer lugar calentamos el aceite y añadimos el pollo previamente salpimentado, removemos con frecuencia para que se haga bien por todos lados, a fuego medio-alto, durante 5-6 minutos.
A continuación añadimos el resto de los ingredientes y cocinamos durante 4 minutos más sin dejar de remover y servimos inmediatamente.



 

 información nutricional:

ENERGÍA POR RACIÓN: 328 KCAL.
PROTEÍNAS: 14,2 G.
HIDRATOS DE CARBONO: 9,5 G.
GRASAS: 25,6 G.
COLESTEROL: 49 MG.
FIBRA: 1,5 G.



15 comentarios:

  1. Frango com amêndoas é uma sugestão que gosto bastante. Adorei a tua apresentação.

    ResponderEliminar
  2. Este pollo con almendras te ha quedado de maravilla, tiene un color de lo más apetecible y por los ingredientes que lleva tiene que estar deliciosos, es una receta fantástica.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Buenísimo, qué sabores y qué aromas tan buenos!!Me encanta el pollo con almendras y la salsa que sale es espectacular y tú lo has bordado. Un beso guapísima

    ResponderEliminar
  4. Waouuuuuuuuuu que pinta mas rica, con estos ingredientes me parece una exquisitez y es que el pollo me chifla
    Besinos
    El toque de Belén

    ResponderEliminar
  5. Tengo que probar tu receta a todos nos gusta mucho este pollo, tengo una receta que no me acaba de convencer. Gracias por dárnosla. Besossssssss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi no me importaría ponerlo para comer y si sobrase algo (cosa que dudo) rematar la faena en la nocturnidad...y si me permites, mejor 3 que no dos gotas de tabasco, que un puntito de picante siempre viene bien. un abrazo (ah, que lo olvidaba...las fotos, todo un lujo).

      Eliminar
  6. Me la guardo ya mismo! Qué rico está el pollo con almendras..
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Es una receta deliciosa y tú la has bordado :) además, las fotos tienen un aire muy misterioso y oriental!!!
    Muchos besos guapa!!!

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado un plato sabrosisimo, que pintaza tiene y la salsa tiene que estar para chuparse los dedetes, me encanta el pollo estaría super sabroso...Besss

    ResponderEliminar
  9. Esta riquísimo el pollo con almendras a mi hijo le encanta. Las fotos que has hecho son preciosas.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué recetita tan rica!. Me encanta,
    Y las fotos son preciosas.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Que rica ésta receta!! Tiene una pinta muy apetecible.
    Me gusta lo que veo por aquí, así que, con tu permiso me quedo por tu blog y te invito a mi blog para que veas mi última receta o las que quieras, je,je,je... ;)
    http://lacocinadesole6.blogspot.com.es/
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  12. Es una pena que este blog lo tengas abandonado. Te animo a que sigas con él. Creo que tú cocina es tan especial como tú y que aportas mucho a los demás. Gracias por todo lo que me has dado.

    ResponderEliminar
  13. Hola!!! Quería animarte a que continuaras con este blog. Me parecen unas recetas sensacionales y la verdad es que a mí me has dado la vida. Por eso... gracias

    ResponderEliminar
  14. Very nice piece of content I see here on your blog, you have put out very vital tips and information for your readers. Just keep doing more it's great.

    ResponderEliminar


TUS COMENTARIOS SON MUY IMPORTANTES PARA MÍ. GRACIAS POR MOLESTARTE EN ESCRIBIRME....

POR FALTA DE TIEMPO, NO PUEDO PARTICIPAR EN CADENAS DE PREMIOS, GRACIAS POR PENSAR EN MÍ....

Printfriendly