martes, 5 de marzo de 2013

SPAGUETTI BOLOGNESA (THERMOMIX Y TRADICIONAL):



INGREDIENTES PARA 4 PERSONAS:

350 gr. de espagueti.
4 raciones de salsa bolognesa.
60 gr. de queso parmesano rallado (yo no tenía y puse emmental).
1,5 litros de agua.
Un chorrito de aceite.
Sal.

PREPARACIÓN:

Thermomix:

En primer lugar echamos el agua en el vaso, programamos 8 min., Tª varoma, vel. 1.. Al finalizar el tiempo, incorporamos una cucharada de café de sal y un chorrito de aceite por el bocal.
 A continuación , programamos el tiempo de cocción que indique el fabricante, Tª 100ºC,  giro a la izq. y vel. cuchara, vamos incorporando los espagueti por el bocal poco a poco y colocamos el cubilete.
 Por último escurrimos la pasta y la servimos junto con la salsa bien caliente y el queso por encima.

 

Tradicional:

Llevamos el agua a ebullición en una olla amplia, a continuación salamos y añadimos el aceite y la pasta. Cocemos el tiempo que indique el fabricante, escurrimos y servimos con la salsa muy caliente y el queso por encima.




información nutricional:

ENERGÍA POR RACIÓN: 565 KCAL.
PROTEÍNAS: 24,9 G.
HIDRATOS DE CARBONO: 70,7 G.
GRASAS: 18,5 G.
COLESTEROL: 41,6 MG.
FIBRA: 6 G.

vino recomendado:

Tinto ligero.



3 comentarios:

  1. Hola Lala acabo de llegar a tu blog y me encanta este plato te ha quedado delicioso y las fotos son preciosas y me gusta la información nutricional que das me parece perfecto a si que me quedo por aqui de seguidora si quieres visitarme te dejo mi enlace
    y nos leemos
    http://eltoquedebelen.blogspot.com.es/
    !!!! un besin!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa encantada de saludarte!!!
    Me alegra mucho que te haya gustado!!!
    Ahora mismo voy a visitarte....

    ResponderEliminar
  3. Hola So, has usado esa salsa de una manera deliciosa, me encanta!!
    Un besito

    ResponderEliminar


TUS COMENTARIOS SON MUY IMPORTANTES PARA MÍ. GRACIAS POR MOLESTARTE EN ESCRIBIRME....

POR FALTA DE TIEMPO, NO PUEDO PARTICIPAR EN CADENAS DE PREMIOS, GRACIAS POR PENSAR EN MÍ....

Printfriendly